Marky Marcano

Biografía

Marky Marcano natural de San Juan, P.R. Sus primeros años los vivió junto a su familia en la isla y luego se muda al norte, donde vive por los próximos 28 años. Durante este tiempo se dio a conocer en actividades extracurriculares, participó en “Talent Shows” y un sinnúmero de eventos, donde se destacaba como anfitrión e imitador de presentadores de televisión.

 

Desde temprana edad fue fanático del entretenimiento, tanto radial como televisivo, pero siempre detrás de la cortinas observando para aprender.

Siempre soñó poder tener la oportunidad de convertirse en una personalidad del mundo artístico, pero diversas circunstancias atrasaron sus sueños del momento.

 

A finales del 2012, encuentra una oportunidad con Spreaker.com, una compañía de Radio Online. Es en este momento que decide establecer un programa radial con miras de darse a conocer y demostrar su talento como locutor, creador y productor . Es aquí donde comienza su aventura con su programa que sale todos los lunes en vivo de 7 a 10pm llamado “The Marky Marcano Show”.

 

En sus principios el programa contaba con un espacio de 30 minutos por semana, y poco a poco fue creciendo y teniendo gran aceptación por el público local e internacional, hasta el punto de ir aumentando gradualmente la duración del mismo. Hoy día Marky ha logrado transmitir aproximadamente mas de 130 programas en vivo y cuenta con un espacio de 2 horas por semana, con transmisiones en las siguientes estaciones; “TuneIn Radio”, “ITunes”,  “Ivoox” ” y “Clammr Radio”. Con mas de 50,000 oyentes haciendo título como “El Mejor Show de los Lunes en la Noche”. con un sin numero de artistas, cantantes y personalidades que se siguen sumando semana tras semana, haciendo del programa uno espectacular.

 

Durante su trayectoria en la Radio Online, Marky ha recibido reconocimientos por parte de Spreaker.com como Locutor del Mes. Además, ha sido invitado y ha participado en programas de radio comercial y en emisoras locales como por Ejemplo “Salsa 98.1 FM” en Orlando, F.L. y “The Jeff Adams Show” y recientemente ya han salidos artículos y entrevistas por la revistas EMurge Magazine de Chicago, IL.  y From The Barrio Magazine de Puerto Rico. Sus entrevistas siempre son tanto en el estudio como fuera de este .

A principio del 2014 Marky creó su propia compañía dedicada a la producción y eventos llamada The Marky Marcano Productions en donde se le dio la oportunidad  de hacer un “partnership” con TuneIn Radio.

 

the Marky marcano show

The MM Productions 2017 All Rights Reserved